sábado, 11 de febrero de 2017

Comienzos

Aqui de nuevo. Yo conmigo, descubriendome, queriendome, cutivandome. En diciembre pasado compré una multitud de herramientas artísticas con el deseo de usarlas y volver a esa niña que pasaba horas y tardes enteras dibujando.

Ya pasaron varios meses desde ese diciembre (2 para ser exactos) y hoy, sentada frente al escritorio lista para comenzar la rutina de trabajo, recordé mi propósito de año viejo (más que de año nuevo) y comencé a buscar cursos de dibujo. Al final me resultó un poco idiota...me he impuesto tantas obligaciones y responsabilidades que no sé si pagar un curso es la mejor opción, o así lo entendí cuando google en su sabiduria me mostró "cursos de dibujo pdf" lol.

El curso en particular que decidí seguir me sugiere registrar mi progreso y yo, que siempre he sido bastante dura conmigo misma, decidí que era la oportunidad de sentarme y si, ver que con certeza no empezaré siendo perfecta pero que con la constancia y el tesón que me caracterizan, seguramente seré mejor y podré verlo...así que aquí estoy...desnuda frente al mundo, hablando conmigo misma y siguiendo las instrucciones como buena alumna.

Stardust.

CURSO EN CUESTIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario